Noticias

Atenderá Limpia 13 peticiones recibidas en cuarta Agenda Ciudadana

Ciudad Juárez.- Con el programa Destilichadero implementado hoy en dos colonias, la Dirección de Limpia inicio desde llevo a cabo la atención de 13 solicitudes recibidas durante la...
  • Por José Oswaldo
Atenderá Limpia 13 peticiones recibidas en cuarta Agenda Ciudadana

Ciudad Juárez.- Con el programa Destilichadero implementado hoy en dos colonias, la Dirección de Limpia inicio desde llevo a cabo la atención de 13 solicitudes recibidas durante la cuarta Agenda Ciudadana que encabezó el presidente Municipal, Javier González Mocken, el pasado fin de semana.

El director general de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila, informó que el trabajo se realizó en las colonias Granjas Unidas y Granjas del desierto, ambas ubicadas al sur poniente de la ciudad.

Agregó que 16 empleados de la dependencia, apoyados con dos camiones tipo caja abierta, dos camiones recolectores de basura y cuatro camionetas pick up, realizaron su labor de manera simultánea en el retiro de tiliches, basura, llantas y otros desechos.

Lozoya agregó que en los próximos días se incrementará el personal y equipo, para realizar también trabajos de limpieza también en parques, un arroyo y un vaso de absorción.

Otras colonias que serán visitadas son Bello Horizonte, Kilometro 20, Papalote, Granjas Santa Elena, Sierra Grande, Pradera de los Álamos, Papigochi y Andrés Figueroa.

El funcionario explicó que la atención continuará  en los próximos días desde las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, por lo que se invita a los vecinos a que se unan a esta limpieza y saquen su basura, tiliches y demás objetos que pudieran representar un riesgo de salud.

“Se invita a los ciudadanos que si cuenta con algún tipo de basura, y no dispone de un vehículo para trasladarla, aun y cuando no esté dentro de las colonias programadas, a que se comunique al teléfono 737-0200 para solicitar apoyo y que los desechos no sean arrojados a la calle o lotes y fincas abandonadas ya que el problema se agudizaría”, finalizó el director de limpia.

Tags: