Noticias

Dialogará Atención a Asociaciones Religiosas con grupos para dejar libre Plaza de Armas

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, dio a conocer que la Dirección de Atención a Asociaciones Religiosas se hará cargo de dialogar con los...
  • Por José Oswaldo
Dialogará Atención a Asociaciones Religiosas con grupos para dejar libre Plaza de Armas

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, dio a conocer que la Dirección de Atención a Asociaciones Religiosas se hará cargo de dialogar con los grupos que utilizan la Plaza de Armas, a fin de que el espacio quede libre para el turismo.

Luego de un recorrido por el lugar, el edil giró la orden a la dependencia para que de manera inmediata y como primera etapa conciliatoria, platique con las agrupaciones.

De acuerdo con el edil, la idea es que la plaza quede libre y sea un área donde el turismo pueda acudir, o bien, que los mismos juarenses puedan descansar sin ser molestados.

Desde hace tiempo, el espacio ha sido utilizado por grupos religiosos que acuden a cantar y a dar un mensaje a quienes acuden o transitar por el área.

“No vamos a permitir que este tipo de actividades se presenten y alteren el estado de tranquilidad de las personas que van a visitar estos lugares”, señaló el Presidente Municipal.

Dijo que es importante el diálogo entre el gobierno y los grupos religiosos, pues se quiere evitar llegar a la fuerza pública. 

Tags: