Noticias

Retiran basura y hierbas de escuelas en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La Coordinación de Atención Ciudadana del Sur Oriente y la Dirección General de Limpia trabajan en la limpieza de planteles educativos. En esta ocasión...
  • Por José Oswaldo
Retiran basura y hierbas de escuelas en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La Coordinación de Atención Ciudadana del Sur Oriente y la Dirección General de Limpia trabajan en la limpieza de planteles educativos.

En esta ocasión tocó a la Escuela Secundaria Técnica número 90, ubicada en Carretera Juárez-Porvenir y Puente Yáñez, en la colonia El Sauzal en el Valle de Juárez, donde se llevó a cabo el retiro de hierba y basura.

José Andrés Quevedo, titular de la Coordinación, dijo que las labores incluyen limpieza y mantenimiento a parques, calles y camellones, 3 plazas y otras acciones en beneficio de mil 500 familias del sector.

La intensión es eliminar posibles focos de propagación de fauna dañina que puedan afectar a los alumnos y personal docente de este y otros planteles, dijo, además de mantener en buenas condiciones también de espacios que sirven para la convivencia familiar y vecinal.

Agregó que por instrucciones del Presidente Municipal, Javier González Mocken, se llevan a cabo recorridos frecuentes, independientemente de atender reportes de los vecinos, para ubicar los lugares que requieren de atención.

En caso necesario se trabaja de manera coordinada con diferentes dependencias municipales, lo que permite llevar una serie de servicios a la comunidad, dijo.

Tags: