Local

Inicia Municipio festejos por el Día del Abuelo

Chihuahua.- Con motivo de la próxima celebración del Día del Abuelo, la Dirección de Educación y Desarrollo Social ha realizado convivios con integrantes de los Clubes...
  • Por José Oswaldo
Inicia Municipio festejos por el Día del Abuelo

Chihuahua.- Con motivo de la próxima celebración del Día del Abuelo, la Dirección de Educación y Desarrollo Social ha realizado convivios con integrantes de los Clubes del Abuelo de la ciudad de Chihuahua.

A los integrantes de éstos se les lleva un refrigerio, conviven entre ellos, platican sus vivencias  y actividades que día a día realizan; asimismo se han entregado despensas, kits de limpieza y colchonetas.

Los abuelitos se mostraron contentos y felices por lo que agradecieron al presidente Javier Garfio  dichos apoyos, pues se sienten tomados en cuenta con los programas y actividades que realiza la Presidencia Municipal.

Por su parte el director de Educación y Desarrollo Social, Alberto Ávila Cisneros señaló que hay que trabajar en una sola línea en favor de los adultos mayores porque es así como denota la importancia de las acciones que emprende el Municipio en favor de ellos.

En la ciudad de Chihuahua existen 153 clubes del abuelo que son integrados por tres mil 500 adultos mayores.

Cabe resaltar que el próximo 28 de agosto se llevará a cabo una tardeada en la explanada de la Plaza de Armas para festejar el Día del Abuelo, por lo que se invita a todos los abuelitos a asistir y pasar una tarde agradable con música para bailar.

Con estas acciones se dignifica al adulto mayor y lo integra a la sociedad, ya que son parte fundamental de la misma y así se construye un mejor futuro.

Tags: