Policial

Choque alcance en el canal deja una mujer herida y caos vial

Chihuahua.- Un fuerte choque alcance entre una motocicleta y una camioneta familiar se suscitó esta mañana en donde el saldo fue una mujer con lesiones, además de daños materiales...
  • Por Gabino Sandoval

Entre motocicleta y camioneta

Entre motocicleta y camioneta

Por la parte de atrás

Por la parte de atrás

Chihuahua.- Un fuerte choque alcance entre una motocicleta y una camioneta familiar se suscitó esta mañana en donde el saldo fue una mujer con lesiones, además de daños materiales entre los particulares.

Lo anterior, en la avenida Teofilo Borunda a la altura de la calle Pacheco, sobre el puente, en donde él conductor de una camioneta Pontiac de la línea Transsport frenó de golpe ocasionando que el tripulante de una motocicleta impactará en la parte trasera de la camioneta familiar.

Como saldo de lo sucedido, la mujer que viajaba junto con el motociclista sufrió lesiones leves, además de ocasionar gran caos vial en la avenida antes mencionada debido a que se tuvo que cerrar un carril de circulación.

Paramédicos de Urge arribaron al acto para brindarle las atenciones necesarias a la joven que resultó con lesiones para posteriormente trasladarla al nosocomio más cercano para otorgarle mayor atención.

Agentes de vialidad fueron los encargados de abanderar el lugar para posteriormente realizar el mapeo necesario del lugar y deslindar las responsabilidades a quien corresponda.

Tags: