Local

Implementan acciones para mejorar la circulación en La Cantera y Tomas Valles

Chihuahua.-  A raíz de los cambios que se realizaron en la Avenida la Cantera y Periférico de la Juventud,  se suscitó un problema  vial  en la calle Tomas Valles,...
  • Por Cynthia
Implementan acciones para mejorar la circulación en La Cantera y Tomas Valles

Chihuahua.-  A raíz de los cambios que se realizaron en la Avenida la Cantera y Periférico de la Juventud,  se suscitó un problema  vial  en la calle Tomas Valles, a lo cual  el director del Implan, Benito Rodríguez,  dijo estar trabajando para  resolver esta situación.

Mencionó que se va a replantear la semaforización en este  cruce de la Tomas Valles y La Cantera, que se llevarán los semáforos inteligentes que estaban en el periférico, además de  darle  5 segundos más en la vuelta  a la izquierda.

También se abrirá de nuevo a dos carriles, ya que se había reducido a uno, pero  ya  serán  dos los que bajen de La Cantera al Centro.

En dicho cruce se reportan  embotellamientos o picos viales durante la mañana cuando es la entrada a las escuelas y trabajo, cuando los automovilistas se dirigen de La Cantera al Centro.

Y en la tarde  alrededor de las 14:30 horas al revés del centro a La Cantera.

Rodríguez mencionó que en cuanto a los cambios hechos  en el periférico de la Juventud y Cantera  no se han presentado problemas ya que la  circulación mejoró significativamente  además de que tiene  buena  fluidez. 

Tags: