Noticias

Presentan Polaroid y Telcel nuevo celular que cuenta con la función de Realidad Virtual

Chihuahua.- La línea comercial de celulares Polaroid y la empresa Telcel llevaron a cabo la prestación de los nuevos smartphones Cosmo 550, Turbo C4 y Turbo C5, los cuales son nuevos...
  • Por Mariel Sifuentes

Nuevos productos

Nuevos productos

Lentes de realidad virtual

Lentes de realidad virtual

Chihuahua.- La línea comercial de celulares Polaroid y la empresa Telcel llevaron a cabo la presentación de los nuevos smartphones Cosmo 550, Turbo C4 y Turbo C5, los cuales son nuevos celulares que tienen alta calidad e innovación en funciones.

En la presentación estuvo Joel García, subdirector comercial de Polaroid, para dar a conocer el innovador producto que cuenta con la función de realidad virtual incluida en su smartphone, en alianza estratégica con Telcel y MediaTek. 

Asismismo, en el evento comentó que en Chihuahua la marca Polaroid tiene un 20 por ciento más de aceptación que en otras partes de país, a quienes se busca presentar su nuevo producto a una cuarta parte de su verdadero valor para la accesibilidad de los consumidores. 

Durante la prestación de los nuevos productos se dio a con oler el nuevo Cosmo 550, el primer equipo de la marca Polaroid 4G LTE con funciones diferenciadas como compatibilidad con aplicaciones de Realidad Virtual (VR). 

Mientras que su nuevo Turbo C4 ha sido mejorado en las funciones de cámara con flash frontal en su dispositivo, para tomar mejores selfies en ambientes de poca luz.  

Cabe mencionar que los productos fueron desarrollados sobre una solución de chipsets con Procesadores MediaTek que permite incorporar funciones avanzadas a los productos. La alianza estratégica entre las dos compañías permite incluir funciones diferenciales a la gama de productos. 

También el Polaroid Cosmo 550 está desarrollado sobre  una solución que incluye un procesador Quadcore a 1.0 GHz (MT6735), soportado por una plataforma de datos 4G LTE, con una pantalla de alta resolución en 5.5” que incluye la tecnología Miravision de MediaTek, lo cual permite al usuario disfrutar de la mejor experiencia multimedia gracias al contraste de colores y realce de tonos, incluso en diferentes condiciones de luz; con una cámara principal de 13MP  con doble flash para mejorar las fotografías nocturnas y una cámara frontal para selfies de 5MP, incluyendo funcionalidades como fotografías en movimiento, tipo ráfaga, detector de rostro, sonrisa y señas. Incluye memoria interna de 8GB y capacidad de expansión hasta 32GB a través de una memoria externa MicroSD  y adicional memoria de procesamiento RAM de 1Ghz, así como una batería de 2500 mAh. 

Tags: