Cancha

Realizarán Trifest Lago Colina 2016 el próximo 4 de septiembre

Chihuahua.- La asociación estatal de triatlón dio a conocer que el próximo 4 de septiembre se llevará a cabo el tercer Trifest Lago Colonia 2016, donde se realizará...
  • Por Mariel Sifuentes
Realizarán Trifest Lago Colina 2016 el próximo 4 de septiembre

Chihuahua.- La asociación estatal de triatlón dio a conocer que el próximo 4 de septiembre se llevará a cabo el tercer Trifest Lago Colonia 2016, donde se realizará por tercer año consecutivo el triatlón olímpico. 

En rueda de prensa el titular de la asociación Jesús Manuel Beltrán y el presidente municipal de San Francisco de Conchos, Elezar Valles Villa informaron que esperan una participación de 100 a 150 participantes, donde se contará una bolsa de 36 mil pesos de bolsa para premios; para premiar en efectivo a los 5 primeros lugares. 

El evento está planeado para que se lleve a cabo desde las ocho de la mañana hasta las 2 de las tarde, donde se llevará a cabo mil 500 metros de natación olímpico, 40 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de carrera. 

Cabe mencionar que ahora se incluye la categoría del triatlón olímpico, el cual ha sido solicitado por el público. Por lo,cual el titular de la asociación Jesús Manuel Beltrán comentó que ese día podrán afiliarse por un día a la agrupación por el costo de 100 pesos. 

Los costos para participar son en Triatlón, 600 pesos, relevos, 800 pesos, para que los interesados puedan inscribirse en la tienda Elite Nike and coaching, ubicada en el Boulevard Ortiz Mena 2411, o comunicarse al número 4303020. 

Tags: