Local

Preside reunión de Utchs del noroeste director de infraestructura

Chihuahua.- El director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, Héctor Gutiérrez de la Garza, presidió la inauguración de la reunión...
  • Por Gabino Sandoval
Preside reunión de Utchs del noroeste director de infraestructura

Chihuahua.- El director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, Héctor Gutiérrez de la Garza, presidió la inauguración de la reunión de coordinadores regionales del noroeste de universidades tecnológicas de cinco estados de la república.

Lo anterior, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, en donde representantes de las universidades tecnológicas de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora y la sede el estado de Chihuahua, se reunieron con el objetivo de compartir avances en las mismas.

De igual forma, se pretende analizar los avances de los programas escuela al cien y programa nacional de bebederos escolares, los cuales tiene un fondo de 50 mil millones de pesos.

En este sentido, el rector de la casa de estudios, Benjamin Palacios Perches, indicó que a 16 años de la creación de esta universidad tecnológica, se a logrado aumentar la matrícula a 5 mil 300 alumnos, cuando en un comienzo se inició con tan solo 246.

Tags: