Policial

Les dan 2 años y dos meses de prisión a asaltantes de farmacia

Chihuahua.- La Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, consiguió que se dictara una sentencia de dos años, cuatro...
  • Por Cynthia
Les dan 2 años y dos meses de prisión a asaltantes de farmacia

Chihuahua.- La Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, consiguió que se dictara una sentencia de dos años, cuatro meses de prisión, en contra de Roberto Barrón Hernández y Leonel Pérez Domínguez, por robo a mano armada en una farmacia.

Los hechos por los que fueron condenados ocurrieron el 28 de abril de 2015, cuando ingresaron a un local ubicado en el Periférico de la Juventud y amagaron con una pistola a los empleados, obligándolos a hacerles entrega del producto de las ventas, estimado en la cantidad de siete mil 295 pesos, y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Con el análisis de los videos de seguridad del local, las testimoniales de los empleados y una serie de elementos probatorios recabados durante la investigación ministerial, se logró identificar y ubicar a estos sujetos, quienes enfrentaron un proceso penal, en el que finalmente un Juez de Garantía determinó su responsabilidad.

Además de la pena de prisión, deberán pagar la reparación del daño. A ambos se les negó el beneficio de la condena condicional, por la naturaleza violenta del delito.

Tags: