Policial

Pretendían robar 30 cartones de cerveza; pero los sorprende la policía

Chihuahua.- Durante el recorrido preventivo, policías municipales detuvieron a dos sujetos mientras robaban mercancía de un camión repartidor de cerveza, mismo |que se encontraba estacionado...
  • Por Cynthia
Pretendían robar 30 cartones de cerveza; pero los sorprende la policía

Chihuahua.- Durante el recorrido preventivo, policías municipales detuvieron a dos sujetos mientras robaban mercancía de un camión repartidor de cerveza, mismo |que se encontraba estacionado en calles de la colonia Altamira.

Los hechos tuvieron lugar al norte de la ciudad, donde los preventivos realizaban el recorrido diario, cuando se percataron del camión repartidor estacionado y con una de las puertas abierta.

Al inspeccionar el camión localizaron a dos sujetos en su interior, quienes al momento de verse descubiertos intentaron huir sin éxito, siendo detenidos al instante por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes dijeron llamarse Carlos Manuel P. M. y Juan Antonio P.M.

De igual manera, se aseguraron treinta cajas con doce cervezas cada una y el vehículo en el que los probables delincuentes pretendían huir, un Nissan Sentra, de color arena, con placas de circulación ELZ-1515.

Tanto los detenidos como lo asegurado por los municipales, fueron trasladados a la comandancia de la policía zona norte para su registro; posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo a vehículo comercial.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal sigue exhortando a la ciudadanía a denunciar a cualquier delito o falta del cual sea testigo o víctima, al número de emergencia 066.

Tags: