Policial

Roba más de 120 plantas de un vivero

Chihuahua.- Por el probable delito de robo de unas plantas de un vivero, policías municipales detuvieron a quien dijo llamarse Juan Ramón J. J., esto gracias a la rápida respuesta...
  • Por Cynthia
Roba más de 120 plantas de un vivero

Chihuahua.- Por el probable delito de robo de unas plantas de un vivero, policías municipales detuvieron a quien dijo llamarse Juan Ramón J. J., esto gracias a la rápida respuesta a un llamado a la línea de emergencias 066.

Los hechos se suscitaron en calles del sur de la ciudad, a donde llegaron los preventivos en respuesta a una llamada realizada al número de emergencias 066, en la cual un empleado del vivero reportó la falta de más de 120 plantas con un valor aproximado a los 50 mil pesos.

Los uniformados localizaron al probable delincuente en un recorrido realizado por calles de la colonia Popular, lugar donde Juan Ramón fue interceptado por los agentes, mientras llevaba consigo algunas plantas.

Al preguntarle sobre su procedencia, el ahora detenido, cayó en contradicciones, llegando al lugar el denunciante, quien identificó las plantas como propiedad del vivero.

Por tal motivo, los preventivos arrestaron y trasladaron a Juan Ramón a la comandancia zona norte de la policía, donde posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual se encargará de realizar la investigación correspondiente.

Tags: