Local

A más tardar esta semana regularizaremos situación de falta de maestros: Yáñez

Chihuahua.- El secretario de educación cultura y deporte, Ricardo Yáñez Herrera, declaró que a más tardar esta semana quedara resuelta la situación de falta de...
  • Por Gabino Sandoval
A más tardar esta semana regularizaremos situación de falta de maestros: Yáñez

Chihuahua.- El secretario de educación cultura y deporte, Ricardo Yáñez Herrera, declaró que a más tardar esta semana quedará resuelta la situación de falta de maestros en las escuelas del sistema estatal.

Lo anterior, luego de que varias instituciones educativas acusaran de la falta de maestros en las mismas, a lo que el secretario indicó que esto se presentó debido a los procesos de repartición de plazas docentes, por lo que aún no se han presentado a laborar.

"Yo espero que esta misma semana quede regularizado, no son muchas las escuelas que tenemos con problemas de que todavía falten maestros y estaremos en posibilidades de poder cubrir toda esta situación esta semana", aseveró el secretario.

En este sentido, informó que al momento únicamente tienen informes de faltantes de maestros en el sistema estatal, ya que es el que depende directamente de ellos como secretaria.

Tags: