Policial

Adolescente violó a su hermana de 11 años; lo sentencian

Ciudad Juárez.- Con las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la FGE, un Tribunal Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores dictó una sentencia condenatoria...
  • Por Cynthia
Adolescente violó a su hermana de 11 años; lo sentencian

Ciudad Juárez.- Con las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la FGE, un Tribunal Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores dictó una sentencia condenatoria de dos años con cuatro meses y 24 días de prisión en contra de Daniel C. O., por el delito de violación con penalidad agravada, cometido en perjuicio de su hermana.

La víctima, que al momento de los hechos contaba con 11 años de edad, fue violada por el hoy sentenciado en varias ocasiones entre el 19 de diciembre del 2014 y finales del mes de enero del año 2015, en dos viviendas ubicadas en las colonias Hacienda de las Torres Universidad y Vicente Guerrero.

Por lo anterior, Daniel C. O. fue sentenciado a permanecer dos años con cuatro meses y 24 días en prisión en el CERSAI No. 3 por el delito de violación agravada, así como a cubrir los conceptos de amonestación y reparación del daño.

Tags: