Cancha

Anuncian la Copa Akari 2016 de tenis en el San Francisco

Chihuahua.- Con una bolsa de 65 mil pesos a repartir entre los ocupantes de los primeros lugares, se dio a conocer en rueda de prensa la Copa Akari 2016 de Tenis presentada por Pimsa Seguros y otros patrocinadores,...
  • Por Leopoldo López Baca
Anuncian la Copa Akari 2016 de tenis en el San Francisco

Chihuahua.- Con una bolsa de 65 mil pesos a repartir entre los ocupantes de los primeros lugares, se dio a conocer en rueda de prensa la Copa Akari 2016 de Tenis presentada por Pimsa Seguros y otros patrocinadores, en la que se espera la participación de los mejores tenistas del estado, del país y del extranjero.

Durante la presentación del evento estuvieron presentes Armando Carpinteyro, gerente general del San Francisco Country Club, David Tatam, Karla Delgado, Ignacio Rodriguez, Jorge Ortiz, Luis Carlos Alvarado, Lilian Alvarado y Giovana Alvarado.

El torneo de tenis tendrá lugar en las canchas San Francisco Country Club del 30 de agosto al 11 de septiembre, y donde el comité organizador espera la participación de mas de 275 participantes en todas las categorías y en ambas ramas, correspondiéndole $ 15,000 pesos al ganador del primer lugar en la categoría Open varonil, mientras que el finalista recibirá $ 7,000 pesos. Así mismo todos los semifinalistas tendrán un premio de $ 2,500 pesos.

 Entre los tenistas chihuahuenses que estarán viendo acción en este evento capitalino, tendremos la participación de Edson Ortiz, Rodrigo Regalado, Pablo Bustamante, entre otros destacados de la raqueta. Cabe recordar que los ganadores de las dos primeras ediciones fueron Cesar Obieta y Eddy de la Paz

Entre los participantes de la categoría Open se encuentran inscritos oficialmente son:

Tenista                        Ranking           Equipo

Gerardo López            1687 ATP        Guadalajara

Felipe Escobar           937 ATP          Colombia

Edson Ortiz                 238 ITF           Chihuahua

Miguel Gallardo         178 ATP          Chihuahua

Luis Morfín                 1182 ATP        Veracruz

Roberto Herrera        1429 ATP        España

David Biosca               1171 ATP        España

Marceloa Amador                             Monterrey

 

Tags: