Local

Hay quienes quieren volver a los tiempos de anarquía y caos en la ciudad: Fiscal

Chihuahua.- El Fiscal General, Jorge Enrique González Nicolás, aseguró que se cuenta con el apoyo de la Policía Estatal para evitar los tiempos de caos y anarquías que...
  • Por Federico Martínez Vargas
Hay quienes quieren volver a los tiempos de anarquía y caos en la ciudad: Fiscal

Chihuahua.- El Fiscal General, Jorge Enrique González Nicolás, aseguró que se cuenta con el apoyo de la Policía Estatal para evitar los tiempos de caos y anarquías que enfrentó la sociedad hace unos años, a pesar de que hay quienes quisieran volver a esos tiempos.

"Aunque muchos quieran cuestionarla, aunque muchas quizás quieran que vuelvan aquellos tiempos de caos y de anarquías, para eso está la Policía del Estado de Chihuahua para que eso no ocurra, para estar del lado de la sociedad", comentó.

González Nicolás aprovechó su intervención para agradecer al Director de la policía estatal, Pablo Rocha, por haber recuperado el orden tanto en el estado como en el interior de la corporación, además de estar viendo en todo momento por el bien social.

Lo anterior lo dio a conocer en durante la entrega de estímulos económicos y de diplomas como policía certificado a elementos de la Fiscalía General del Estado.

Tags: