Noticias

Es internet el nuevo reto a superar para el comercio: Canaco

Chihuahua.- Carlos Fierro Portillo, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco, señaló que uno de los retos que tiene el sector emroesarial es competir con las...
  • Por Mariel Sifuentes
Es internet el nuevo reto a superar para el comercio: Canaco

Chihuahua.- Carlos Fierro Portillo, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco, señaló que uno de los retos que tiene el sector emroesarial es competir con las ventas vía internet, ya que esta nueva herramienta tecnologica permite que los clientes puedan tener más opciones de elegir dónde comprar. 

Lo cual señaló que ha hecho que el comercio se vuelva más competitivo, ya que no es sólo se trata de "competir con el de enfrente", sino que ahora el cliente es más consciente de las opciones que tiene para consumir. 

Por lo cual apuntó que este cambio en el sistema de comunicación ha ayudado a que las grandes empresas crezcan, así como ha dificultado más que los mercados pequeños puedan desarrollarse de forma más rápida. 

También Carlos Fierro argumentó que una de las grandes desventajas de el uso de internet en el área comercial es lo notorio de cómo se dividió en las personas que manejan esta herramienta y las que no tienen acceso a ella, o bien, que no saben cómo utilizarla. 

Tags: