Espectáculos

Se cumplen 20 años de Nada Personal

Esta semana les dábamos a conocer que Televisa alista “La Candidata” su primer telenovela que deja de lado una historia rosa para tocar temas de política. Lo cual parecía...
  • Por Ely
Se cumplen 20 años de Nada Personal

Esta semana les dábamos a conocer que Televisa alista “La Candidata” su primer telenovela que deja de lado una historia rosa para tocar temas de política. Lo cual parecía imposible ver en el canal de las estrellas. Y es que en México, fue Tv Azteca la empresa que se animó a romper estándares para dejar ver a sus seguidores una historia que los sorprendería, se trató de “Nada personal”.

Y este día la telenovela es recordada al cumplirse 20 años de su estreno, el cual se dio en 1996 bajo la producción de Epigmenio Ibarra, quien se ha encargado de entregar a su público productos de calidad y deferentes a lo que estamos acostumbrados.

“Nada personal” contó con las actuaciones de Ana Cochero, José Ángel Llamas, Rogelio Guerra, Anna Ciocchetti, Lupita Ferrer, Vanessa Acosta, María Renée Prudencio, Gloria Peralta, entre otros.

Y pieza clave además de la historia fue el tema musical, a cargo de Don Armando Manzanero y Lisset. El productor habló en entrevista con Diario Reforma sobre esta historia “Tuvimos a una heroína que no era virgen, que era una mujer trabajadora, profesional, luchadora y que no salía en todas las escenas impoluta y virginal, que se la disputaban dos hermanos y que ambos se acostaban con ella, eso era inaudito (…) Ver por primera vez droga en la pantalla, conocer la vinculación entre el policía, política y criminales, eso no existía“. 

 

Tags: