Noticias

Entrega alcalde de Delicias velatorio municipal y da arranque a pavimentación

Delicias.- El alcalde Jaime Beltrán del Río, acompañado de vecinos de La Quemada además de funcionarios municipales, entregó a la comunidad la construcción del...
  • Por José Oswaldo

Develación de la placa

Develación de la placa

Banderazo de inicio a pavimentación

Banderazo de inicio a pavimentación

Delicias.- El alcalde Jaime Beltrán del Río, acompañado de vecinos de La Quemada además de funcionarios municipales, entregó a la comunidad la construcción del velatorio, además de dar arranque a la pavimentación de la calle Cuarta con una inversión en conjunto superior a los 2 millones de pesos.

En evento celebrado la mañana de hoy el gobierno municipal de Delicias con el tradicional corte de listón y develación de placa, hizo entrega oficial a los vecinos asistentes de las nuevas instalaciones del velatorio con una inversión de 1 un millón 371 mil pesos sobre una superficie cercana a los 300 metros cuadrados.

Posteriormente se iniciaron los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cuarta justo frente al velatorio en una superficie de mil trescientos metros cuadrados con una inversión de más de setecientos mil pesos.

Los vecinos en representación de la señora Esther Macías, manifestó sentirse muy agradecida por las obras en las zonas rurales que ha realizado el gobierno municipal.

“Me siento muy contento de iniciar obras en conjunto, pero más contento cuanto se las entregamos”, dijo el presidente Jaime Beltrán del río, quien además especificó que hasta el último día de su administración cuidara cada detalle del avance de las obras y verificar su calidad para que se completen.

“Estas obras están hechas con mucho esfuerzo, pero son de gran utilidad para que en esos momentos inevitables, puedan tener los servicios cerca y compartirlos con los seres queridos”, concluyó el presidente municipal.

Tags: