Local

Destina programa escuela al cien mil 868 mdp para todo el país

Chihuahua.- El director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, Héctor Gutiérrez de la Garza, indicó que el programa federal, escuela al cien...
  • Por Gabino Sandoval
Destina programa escuela al cien mil 868 mdp para todo el país

Chihuahua.- El director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, Héctor Gutiérrez de la Garza, indicó que el programa federal, escuela al cien tiene destinados para tres años un total de mil  869 millones de pesos.

Lo anterior, para ser ejecutados a más tardar al primero de diciembre de 2018 en escuelas de toda la entidad federativa, mismas que se verán beneficiadas por este programa que tiene desde el año de 2013. 

En este sentido, Gutiérrez señaló que este presupuesto representa ocho veces más que lo invertido en los tres primeros años del programa, que en aquel entonces fue de 203 millones de pesos para toda la entidad.

Asimismo, afirmó que para cada estado corresponderá la cantidad aproximada de 13 mil 500 millones de pesos que no son transferibles, mismos que deberán ser utilizados en la fecha antes señalada.

Tags: