Local

Convocan a consejo universitario para designar terna por la rectoría

Chihuahua.- Mediante un oficio, el Rector Jesús Enrique Seáñez Sáenz, convocó a los 62 consejeros universitarios para una sesión extraordinaria el próximo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Convocan a consejo universitario para designar terna por la rectoría

Chihuahua.- Mediante un oficio, el Rector Jesús Enrique Seáñez Sáenz, convocó a los 62 consejeros universitarios para una sesión extraordinaria el próximo viernes a las doce del día, para elegir la terna que contenderá por la rectoría de la máxima casa de estudios.

La citada sesión se llevará a cabo el próximo viernes a las doce del día en la sala de sesiones del Consejo Universitario, ubicada en el interior de la Rectoría de la Uach, teniendo solo agendado un punto, en el cual se aprobarán los procesos de designación de Rector y de directores de las unidades académicas de los periodos 2016 a 2022.

En un seguros oficio, se cita de nueva cuenta a una sesión extraordinaria el sábado siguiente a las 18 horas en el mismo recinto, a fin de dar lectura a la relación de candidatos a rector para el periodo comprendido del 2016 al 2022, así como para anunciar la terna que contenderá por dicho cargo.

Cada uno de los 62 consejeros universitarios, recibió dos oficios, uno en el que se cita a la sesión del viernes para acordar los procesos de elección y u segundo donde se designará la terna que contenderá por la rectoría.

Tags: