Policial

Causa daño en transformador de negocio para robar cobre

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse José V. N. de 59 años de edad, por el probable delito de robo a local comercial,...
  • Por José Oswaldo
Causa daño en transformador de negocio para robar cobre

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse José V. N. de 59 años de edad, por el probable delito de robo a local comercial, en la colonia Ávalos.

Policías municipales se entrevistaron con el empleado de seguridad del lugar quien les informó que al lugar había ingresado el sujeto a causar daño en un transformador eléctrico con la finalidad de extraer el cobre que se encontraba en su interior, por lo cual solicitó el apoyo de los agentes.

Ante este hecho el sujeto fue arrestado y abordado a la unidad policiaca para ser trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur y posteriormente a la Fiscalía General del Estado para su investigación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: