Local

Sería arriesgado hablar de Caro Quintero: Xicoténcatl Nuñez

Chihuahua.- Xicotencatl de Azolohua Nuñez Márquez, Comandante de la Quinta Zona Militar, se abstuvo de hacer comentario alguno sobre la posibilidad de que el reconocido narcotraficante puesto...
  • Por Federico Martínez Vargas
Sería arriesgado hablar de Caro Quintero: Xicoténcatl Nuñez

Chihuahua.- Xicotencatl de Azolohua Nuñez Márquez, Comandante de la Quinta Zona Militar, se abstuvo de hacer comentario alguno sobre la posibilidad de que el reconocido narcotraficante puesto en libertad, Rafael Caro Quintero estuviera radicando en el estado.

Al ser cuestionado si existía o no posibilidad alguna de que Caro Quintero estuviera residiendo en la zona serrana del estado, debido a que su actual pareja es originaria de este lugar, comentó que era muy arriesgado dar opinión del tema.

"Debido a la naturaleza de caso, sería arriesgado hacer un comentario del tema", fue la única respuesta que emitió, acompañada de un gesto de molestia por la especie de pregunta.

Con respecto a una posible narcoguerra que se pudiera desatar entre grupos rivales del crimen organizado, Nuñez Márquez aseguró no tener información que se pueda hacer pública al respecto.

Tags: