Noticias

Revienta presón en Guachochi y se inundan 100 puntos y 95 casas

Guachochi.- La Unidad Estatal de Protección Civil continúa con la atención y vigilancia de carreteras y comunidades que podrían sufrir riesgo de inundación o derrumbes,...
  • Por Cynthia
Revienta presón en Guachochi y se inundan 100 puntos y 95 casas

Guachochi.- La Unidad Estatal de Protección Civil continúa con la atención y vigilancia de carreteras y comunidades que podrían sufrir riesgo de inundación o derrumbes, derivadas de las fuertes lluvias que se han registrado desde hace cuatro semanas en diversos municipios del estado de Chihuahua. 

Virgilio Cepeda, director operativo de la dependencia, informó que en el entronque de la carretera de Juárez a Namiquipa se registró un derrumbe y fue necesario cerrar la carretera, mientras que, en el municipio de san Francisco del Oro, la corriente del agua tumbó el bordo de dos puentes. 

Informó que en el municipio de Guachochi se registró la ruptura de un presón y esto generó la inundación de 100 puntos de la zona cercana y la inundación de 95 viviendas que tuvieron casi un metro de agua. 

Informó que un niño en la comunidad de Tomochi cayó al agua y pese a los esfuerzos de las autoridades no le pudieron salvar la vida.

Tags: