Espectáculos

Adiós Chachita

Ciudad de México.- Gran pesar ha causado en el mundo artístico latino el fallecimiento de Evita Muñoz, "Chachita", ocurrido la tarde de ayer por insuficiencia respiratoria....
  • Por Ely
Adiós Chachita

Ciudad de México.- Gran pesar ha causado en el mundo artístico latino el fallecimiento de Evita Muñoz, "Chachita",  por insuficiencia respiratoria. Público, estrellas, medios e instituciones han empleado las redes sociales para expresar su pesar y acompañar en su dolor a la familia de la primera actriz.

"¡No puedo creer que nuestra Chachita nos deje! Comadre querida, ¡te quedas en nuestros corazones por siempre! ¡Gracias por tu amistad y cariño!", fue el mensaje de Angélica María, mientras Verónica Castro invitó a sus seguidores a rezar el rosario por ella. "De Chachita siempre recordaré su profesionalismo, su amor por la actuación, lo cariñosa y entrañable que siempre fue. Descanse en paz", publicó Héctor Suárez Gomís y a este deseo se unieron La Banda El Recodo, Erika Buenfil y Adal Ramones.

Lucero escribió: "Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos. Que en paz descanse nuestra querida Evita Muñoz Chachita". "¡Lamentable pérdida! Chachita, icono del cine mexicano de oro. ¡Condolencias a sus familiares! Dios la tenga en su santa gloria", publicó Gaby Spanic. Por parte del programa "Hoy" se informó: "Lamentamos el sensible fallecimiento de la querida por todos, Evita Muñoz". Laura Zapata expresó: "Mi más sentido pésame, mis condolencias a la familia de mi querida Chachita. Lo siento en el alma". "Estoy muy triste por la muerte de mi querida hermana y compañera Evita Muñoz. Abrazo con amor a su familia", se dolió Carmen Salinas.

En el transcurso de este día se informará sobre los servicios fúnebres para la actriz. Esta mañana se realizó una misa en su honor y sus restos serán creados.

Tags: