Nacional

Pobre bato, responde diputado sobre caso de Gustavo Madero

Chihuahua.- El diputado federal por el PRI, Alejandro Domínguez se expresó del panista Gustavo Madero como “pobre bato”,  ya que  su presidente nacional, Ricardo Anaya...
  • Por Cynthia
Pobre bato, responde diputado sobre caso de Gustavo Madero

Chihuahua.- El diputado federal por el PRI, Alejandro Domínguez se expresó del panista Gustavo Madero como “pobre bato”,  ya que  su presidente nacional, Ricardo Anaya lo ignorará de nueva cuenta en la designación para ocupar la presidencia de la cámara de diputados. 

El diputado así se expresó sobre este tema, además se le cuestionó sí  le había tocado un caso igual en que un periodo ordinario se dividiera en dos mesas directivas, a lo que respondió que en el 2004 el PRD hizo lo mismo, más nunca el PAN.

Este tema salió a la luz cuando los diputados panistas encabezados por Gustavo madero se rebelaran en contra del actual líder nacional, Ricardo Anaya. Madero le reclamó el incumplimiento de Anaya  tras haber sido ignorado de nueva cuenta, ahora para ocupar la presidencia de la Cámara de Diputados.

Hace un año, en el arranque de la Legislatura, Madero se inconformó por no haber sido nombrado como coordinador de la bancada al designarse a Marko Cortés, esta vez el exdirigente nacional acusó a Anaya de no cumplir su palabra y lamentó que se busque hacerlo a un lado.

Tags: