Espectáculos

Antes de morir cumple su deseo de ver cinta Rogue One

Su último deseo le fue concedido: Ver, antes que nadie, el esperado spin-off de la franquicia de George Lucas, "Rogue One: A Star Wars Story", todo ello tras una campaña mundial...
  • Por Ely
Antes de morir cumple su deseo de ver cinta Rogue One

Su último deseo le fue concedido: Ver, antes que nadie, el esperado spin-off de la franquicia de George Lucas, "Rogue One: A Star Wars Story", todo ello tras una campaña mundial para conseguir que Neil Hanvey, diagnosticado con cáncer terminal, cumpliera sus sueños antes de morir a los 36 años.

Debido a que la vida no le alcanzaba para llegar al 16 de diciembre, fecha del estreno mundial de la película, el fan de "Star Wars" fue apoyado por su familia y el personal del hospital St. Michael's Hospice para solicitar a Disney y Lucasfilm la posibilidad de una proyección exclusiva para el enfermo.

La iniciativa rápidamente fue apoyada en internet, bajo el hashtag #RogueOneWish, por usuarios que se unían a la petición, incluyendo al mismísimo actor que interpreta a Luke Skywalker, Mark HamillLa campaña llegó a oídos del director de la cinta, Gareth Edwards, que se encargó de cumplir el último deseo del admirador y así Hanvey consiguió ver "Rogue One" el pasado sábado y dos días después falleció.

 

Tags: