Local

Convocan Robles Villa y Enrique Rascón a marcha pacífica

Chihuahua.- El catedrático que pretendía ser candidato a la rectoría por la Uach, Jesus Robles Villa y su compañero Enrique Rascón, están convocando a una protesta...
  • Por Gabino Sandoval
Convocan Robles Villa y Enrique Rascón a marcha pacífica

Chihuahua.- El catedrático que pretendía ser candidato a la rectoría por la Uach, Jesus Robles Villa y su compañero Enrique Rascón, están convocando a una protesta pacífica en la plaza Hidalgo el día de mañana.

Lo anterior, como forma de manifestar su inconformidad en cuestión de la convocatoria para rector, por lo que invitan a la comunidad universitaria a manifestarse frente al edificio de la rectoría de esta máxima casa de estudios.

Robles Villa, no tuvo la oportunidad de concursas como candidato a rector, a decir de él, debido a la convocatoria emitida por la misma casa de estudios, fue realizada a manera de evitar que los independientes se postularan.

Cabe señalar que Robles Villa ha interpuesto dos amparos para evitar que el proceso continúe su marcha, uno de ellos fue admitido por el juez federal aunque no se le otorgó la suspensión provisional.

Tags: