Nacional

Ladrón es secuestrado y violado por la dueña de un negocio

Olga de 28 años trabajaba en su estética en Kaluga, Rusia donde ya había reportado tres robos. La mujer alega que las autoridades no habían investigado bien y...
  • Por Cynthia
Ladrón es secuestrado y violado por la dueña de un negocio

Olga de 28 años trabajaba en su estética en Kaluga, Rusia donde ya había reportado tres robos. La mujer alega que las autoridades no habían investigado bien y en una ocasión que lograron dar con el supuesto ratero lo dejaron libre.

El cuarto robo en su estética, lo iba a protagonizar Viktor de 32 años. Sin embargo, al entrar al negocio de Olga para robarle el dinero de la caja registradora, la mujer lo golpeó en la cabeza con una pinza para cabello. El golpe fue tan grande que cayó inconsciente al suelo. Olga le amarró los pies con el cable de la secadora y lo arrastró al sótano. A los clientes les mencionó que lo dejaría encerrado para que no escapara de la policía.

En realidad la historia fue otra, Viktor terminó secuestrado por un periodo de 48 horas donde Olga le administró viagra y lo obligó a tener relaciones sexuales en repetidas ocasiones según el portal El Debate.

Cuando lo dejó libre, Olga decidió ir a la policía a levantar una denuncia pero terminó siendo la arrestada ya que el ladrón la acusó primero. Olga aceptó lo que hizo pero en su defensa mencionó que le dio 26 dólares, un pantalón, comida y bebida.

Tags: