Local

Acude Corral a plenaria de los senadores del grupo parlamentario del PAN

Chihuahua.- El mensaje del 5 de junio en distintos estados, es claro, la gente no está dispuesta a vivir en la corrupción y la impunidad, porque no es un problema cultural, señaló...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- El mensaje del 5 de junio en distintos estados, es claro, la gente no está dispuesta a vivir en la corrupción y la impunidad, porque no es un problema cultural, señaló el gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral, en la Plenaria de los Senadores del Grupo Parlamentario de Acción nacional, en Saltillo, Coahuila.

Durante su intervención explicó las deplorables condiciones económicas, financieras y de caja que dejará el actual gobierno, donde al brutal endeudamiento de la entidad, se suma un déficit presupuestal enorme que se calcula, de entrada, en casi cuatro mil, 500 millones de pesos.

Corral pidió a los senadores su ayuden para plantear juntos a la Cámara de Diputados las medidas y los apoyos necesarios para el saneamiento financiero de Chihuahua.

“No voy a someterme a requerimientos o condiciones indignas para Chihuahua por parte del régimen, y menos, intercambiar impunidad por recursos federales. En todo caso exigiremos lo que a Chihuahua le corresponde, y que el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto reconozca su corresponsabilidad en este desastre financiero y el problema de liquidez que enfrentaremos” añadió el gobernador electo.

Y dijo en su intervención: “Soy consciente que está en nuestras manos darle cauce a la esperanza, y concretar lo que los ciudadanos esperan, no les vamos a fallar

Tags: