Noticias

Avanzan trabajos de proceso entrega-recepción de la sindicatura de ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- El Síndico Municipal Fernando Martínez Acosta recibió este jueves en su oficina al Síndico Electo Aarón Yáñez Limas con el fin de...
  • Por Cynthia
Avanzan trabajos de proceso entrega-recepción de la sindicatura de ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- El Síndico Municipal Fernando Martínez Acosta recibió este jueves en su oficina al Síndico Electo Aarón Yáñez Limas con el fin de darle seguimiento a los trabajos anteriormente iniciados con el proceso Entrega-Recepción.

Fernando Martínez hizo la presentación de cada una de los directores de área de la Sindicatura, tanto Administrativa, Jurídica, Financiera y Contable, así como de Obra Pública.

“En esta ocasión tocó el turno a la dirección Financiera y Contable para dar a conocer de sus funciones y el estado que guarda esta área”, expuso el síndico Fernando Martínez.

Luego de tener una reunión privada, el síndico Fernando Martínez y el equipo de trabajo expusieron cada uno de los puntos importantes que se ha realizado durante esta administración.

Por su parte, el Síndico Electo Aarón Yáñez Limas agradeció tener estas reuniones con la actual Sindicatura Municipal.

“Agradecido con esta reunión de varias que se llevaran a cabo a fin de tener una sinergia, de trabajar por mejorar la Sindicatura de la ciudad”, indicó el Síndico Electo Aarón Yáñez.

Tags: