Policial

Lo detienen por ingerir alcohol y le encuentran varias dosis de heroína

Chihuahua.- Por estar ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y en posesión de varios envoltorios que contenían una sustancia con las características...
  • Por Cynthia
Lo detienen por ingerir alcohol y le encuentran varias dosis de heroína

Chihuahua.- Por estar ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y en posesión de varios envoltorios que contenían una sustancia con las características de la heroína, fue detenido por elementos de la policía municipal, en calles de la colonia C.D.P, quien dijo llamarse Isaías R.C. de 45 años de edad.

Al circulas por calles de la mencionada colonia, los agentes preventivos observaron al hoy detenido ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a detenerlo por dicha falta administrativa, pero el sujeto inicio a agredir verbal y físicamente a los uniformados, donde tras su arresto, se le encontraron entre sus pertenencias siete envoltorios de papel aluminio, los cuales contenían una sustancia obscura y pastosa con las características propias de la heroína.

Hechos por los cuales fue registrado en las instalaciones de la comandancia de policía zona Norte y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, en donde realizaran la investigación correspondiente por delitos contra la salud.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: