Policial

Hallan un muerto por sobredosis en tapias de la colonia CDP

Chihuahua.- En unas tapias ubicadas en la calle 8 de Octubre en la colonia CDP al norte de la ciudad, fue hallado el cuerpo de un hombre quien al parecer falleció por una sobredosis. Tenía...
  • Por José Oswaldo

Tenía aproximadamente 56 años

Tenía aproximadamente 56 años

Chihuahua.- En unas tapias ubicadas en la calle 8 de Octubre en la colonia CDP al norte de la ciudad, fue hallado el cuerpo de un hombre quien al parecer falleció por una sobredosis de droga. Tenía aproximadamente 56 años de edad y los vecinos le decían el sordo mudo.

El hallazgo del cuerpo fue reportado esta tarde a los números de emergencia, generando movilización de agentes de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Única, quienes aseguraron la zona mientras elementos de la Fiscalía General del Estado levantaban evidencias para la investigación.

El occiso hasta el momento no ha sido identificado, sólo trascendió que los vecinos le decían el sordo mudo y tenía aproximadamente 56 años de edad.

Agentes de Semefo se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte, la cual al parecer fue una sobredosis de alguna droga.

Tags: