Local

Presentarán Robles Villa y Rascón amparo colectivo

Chihuahua.- Ante la negativa del juez de distrito de otorgar la suspensión provisional del proceso de elección a rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, alegando que el interés...
  • Por Gabino Sandoval
Presentarán Robles Villa y Rascón amparo colectivo

Chihuahua.- Ante la negativa del juez de distrito de otorgar la suspensión provisional del proceso de elección a rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, alegando que el interés colectivo sobrepasa al personal, los catedráticos que aspiraban a ser candidatos para este puesto, Jesus Robles Villa y Enrique Rascón, interpondrán un nuevo amparo, pero en esta ocasión de manera colectiva.

Robles Villa y Rascón, ambos catedráticos de la facultad de Contaduría y Administración, indicaron que debido a la negativa del juez de otorgar dicha suspensión, buscarán recabar firmas de otros inconformes para presentar el amparo de manera colectiva.

A través de su página oficial de Facebook, el doctor Robles Villa estará recolectando las firmas de alumnos, catedráticos y egresados de la máxima casa de estudios que se encuentren inconformes con este proceso.

Asimismo, el día de mañana estarán también recaudando firmas en la manifestación pacífica a la que están convocando de manera abierta en las afueras del edificio que alberga a la rectoría.

Para poder aportar con su firma, únicamente se debe escribir el nombre de la persona más la matrícula, en el caso de estudiante o egresado, en el caso de docente, se deberá revelar el número de catedrático además de su nombre.

Tags: