Cancha

Firma contrato boxeador chihuahuense en Estados Unidos

Chihuahua.- El boxeador chihuahuahuense Luis Hernández Ramos acaba de firmar un contrato con una empresa norteamericana con sede en la ciudad de Houston, Texas en los Estados Unidos, para de esta...
  • Por Leopoldo López Baca
Firma contrato boxeador chihuahuense en Estados Unidos

Chihuahua.- El boxeador chihuahuahuense Luis Hernández Ramos acaba de firmar un contrato con una empresa norteamericana con sede en la ciudad de Houston, Texas en los Estados Unidos, para de esta manera iniciar una nueva etapa en la vida del pugilista orgullo del establo de Avalos Villa Juárez.

El también estudiante de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua del tercer semestre tendrá que hacer una pausa en sus estudios para emprender esta nueva experiencia, pues el contrato es por un período de 3 años para estar presente en peleas tanto en el vecino país como en México.

Hernández que debutó como profesional en el mes de noviembre del año pasado, tendrá la oportunidad de escalar mas peldaños del pugilismo nacional e internacional, pues con este contrato, podrá acceder a peleas que le proyecten a otros niveles, pues “como todo boxeador, mi sueño es llegar a ser campeón del mundo”.

Para el nacido el 9 de junio de 1996, a sus 20 años, de los cuales los últimos 7 los ha dedicado a la práctica del boxeo, tendrá esta nueva experiencia deportiva, toda vez que desde que incursionó en el deporte profesional ha participado en 3 peleas las cuales todas las ha ganado por la via del nocaut.

“Voy a checar toda la programación que implica firmar este contrato, en algunas ocasiones estaré realizando mis entrenamientos en Chihuahua capital y en otras en la ciudad de Houston”, comentó el orgullo del manejador Rodolfo “Picos” Montes.

Tags: