Noticias

Agradece alcalde de Juárez apoyo de la CFE y solicita agilizar trámites de ciudadanos

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, agradeció el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y solicitó ayuda para agilizar los trámites...
  • Por José Oswaldo
Agradece alcalde de Juárez apoyo de la CFE y solicita agilizar trámites de ciudadanos

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, agradeció el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y solicitó ayuda para agilizar los trámites de los juarenses que acuden a realizar por primera vez un contrato con la empresa.

Esto, durante la sesión del Consejo Consultivo de la paraestatal, presidida por el edil.

“Me da mucho gusto que este tipo de Consejos se den con mayor continuidad porque nos permite expresar las dificultades que hay en la ciudad y las necesidades en cuestión de suministro de energía eléctrica”, señaló el edil.

Durante su participación en la sesión, indicó que la colaboración entre la CFE y el gobierno municipal ha permitido avanzar en proyectos relativos al alumbrado público, pues cuando las luminarias son vandalizadas, la comisión atiende de manera rápida el problema a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Gracias por las facilidades Iram Gerardo Chaparro (superintendente de la CFE), hago extensiva a funcionarios y empleados de la paraestatal y también hago votos para que se continúe el apoyo que hemos recibido de ustedes”, expresó González Mocken.

La sesión se llevó a cabo en el hotel Real Inn, donde acudieron funcionarios de la paraestatal, así como empresarios locales y el Subsecretario de Gobierno, José Luis Canales De la Vega.

Esta reunión es un balance del informe general que realiza la estructura de la CFE en cuanto a la operatividad de la misma.

El Presidente Municipal pidió facilidades necesarias para que cientos de ciudadanos que obtienen el servicio de manera ilegal puedan recibir el trato administrativo necesario para que se regularicen y puedan ser clientes potenciales de la empresa.

“Que sean considerados en su contratación y en la agilización de trámites que se realizan. Es una de las cosas que me han pedido los colonos de la ciudad y quiero hacerlo extensivo”, agregó durante la reunión.

Tags: