Local

Premian a jóvenes destacados en el Agustín Melgar 2016

Chihuahua.- Esta tarde autoridades municipales premiaron a los jóvenes que resultaron ganadores en el Premio a la Juventud Agustín Melgar 2016 por su destacada participación en diferentes...
  • Por Mariela Salvador

Danna Pamela González Flores, disciplina artes

Danna Pamela González Flores, disciplina artes

Chihuahua.- Esta tarde autoridades municipales premiaron a los jóvenes que resultaron ganadores en el Premio a la Juventud Agustín Melgar 2016 por su destacada participación en diferentes disciplinas. 

Los ganadores fueron: 
1. Fernando Ballesteros Flores, disciplina académica. 
2. Danna Pamela González Flores, disciplina artes 
3. Jesús Alfonso Medrano Hermosillo lo recogió su hermana Gisela Hermosillo, disciplina Academica.
4. Bianca Lerma Cabrera, disciplina Artes.
5. Monica Melendez Ramírez, Disciplina deportivas.
6. Sergio Andrade Ochoa, Disciplina Mérito Cívico 
7. Comité ambiental universitario de la  Uach, categoría de ecología 
8. Alejandra Judith Torres Murillo, 
9. Luis Alberto Rivera Aguilar, Labor social

La entrega de los reconocimientos simbólicos y económicos corrió a cuenta principalmente del presidente municipal Javier Garfio Pacheco, Alejandro Domínguez, diputado federal, Mayra Díaz diputada local, Marisela Rivas, Juez Quinto Familiar en representación del TSJ, todo dentro de sesión solemne de Cabildo que se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro de la Ciudad. 

Los jóvenes participantes fueron divididos en dos categorías por edades, que van de los 12 a los 17 y de los 18 a los 29 años de edad. 

Cada participante entregó a la comisión del deporte municipal un proyecto en el que consideró aportar o destacar para la sociedad chihuahuense dentro de las disciplinas académicas, productivas, artísticas, mérito civil, labor social y ecología. 

Cabe mencionar que por categoría, cada ganador recibió un estímulo consistente en 300 salarios mínimos repartidos en partes iguales. 

Tags: