Noticias

Entrega alcalde de Juárez carpeta con proyectos a Armando Cabada

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Javier González Mocken se reunió esta tarde con el presidente electo Héctor Armando Cabada Alvídrez para revisar, acompañados...
  • Por José Oswaldo
Entrega alcalde de Juárez carpeta con proyectos a Armando Cabada

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Javier González Mocken se reunió esta tarde con el presidente electo Héctor Armando Cabada Alvídrez para revisar, acompañados de sus respectivos gabinetes el proceso de entrega-recepción y además hacerle entrega de una carpeta en la que se incluyen los proyectos que se encuentran en proceso y deberán concluir  durante la próxima administración.

Durante la reunión el presidente electo agradeció al Presidente Municipal Javier González Mocken, por la apertura y las facilidades que se han brindado a su equipo durante todo el proceso de transición, en el que la civilidad política ha quedado manifiesta.

A su vez, el Presidente Municipal González Mocken dijo al presidente electo Cabada Alvídrez, que la carpeta que le fue entregada incluye los programas, proyectos y recursos que están en camino para concretarse, así como aquellas obras que deberán concluirse durante los primeros meses de la administración entrante.

En el encuentro de los equipos de transición, González Mocken hizo énfasis en la recomendación de que los proyectos que ya se encuentran encaminados, pero por el tiempo que resta de su administración no alcanzaron a terminarse, aunque confía en el seguimiento que habrá de dárseles, ya que se trata de obras que representan un gran beneficio para la ciudadanía.

González Mocken refirió a Cabada Alvídrez que se trata de proyectos en los que se realizaron ya las gestiones y cuyos recursos están por ingresar a las arcas municipales y en algunos casos ya ingresaron, sin embargo, debido al proceso de cierre, ya no se contará con el tiempo suficiente para licitarlos y ponerlos en acción.

De igual manera fueron tratados temas como los recursos que están por arribar provenientes del Fideicomiso de Puentes Internacionales, los cuales serán asignados para pavimentación, de lo cual ya se cuenta con un estudio realizado por el Instituto Municipal de Investigación y Planeación y Obras Públicas, de aquellas calles que requieren tal servicio.

Cabada Alvídrez mencionó que su equipo llevará a cabo la revisión del documento para tener en cuenta las recomendaciones que realiza la administración saliente y agradeció la gran disposición que existe por parte de los funcionarios que integran el gabinete del Presidente Municipal Javier González Mocken.

Tags: