Local

Saturan sala de Urgencias del Hospital Morelos

Chihuahua.- La sala de Urgencias del Hospital Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), se encuentra saturada por pacientes y familiares de ellos, quienes tienen esperando hasta cinco días...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- La sala de Urgencias del Hospital Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), se encuentra saturada por pacientes y familiares de ellos, quienes tienen esperando hasta cinco días por noticias de sus parientes.

Las fotografías fueron tomadas la tarde de este jueves, en el área de urgencias del nosocomio mencionado, el cual se encuentra ubicado en la avenida Universidad y calle Francisco Pimentel, en la colonia San Felipe Viejo.

Debido a la falta de cuartos, en algunas fotos se aprecian a pacientes en los pasillos que son atendidos por las enfermeras.

Asimismo, otros pacientes fueron dejados con sueros en el área donde esperan familiares de los pacientes quienes indicaron que algunos de ellos tienen hasta cinco días en el lugar esperando a que las enfermeras o médicos les den noticias de sus parientes internados.

Tags: