Policial

Lo arrestan por causar pánico con un arma de juguete en la avenida Fuerza Aérea

Chihuahua.- Gracias a una llamada anónima a la línea de emergencias 066, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a quien dijo llamarse Juan N. H.,...
  • Por José Oswaldo
Lo arrestan por causar pánico con un arma de juguete en la avenida Fuerza Aérea

Chihuahua.- Gracias a una llamada anónima a la línea de emergencias 066, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a quien dijo llamarse Juan N. H., en calles del sur de la ciudad, por causar pánico entre la gente con un arma de juguete.

En la denuncia, un testigo reportó que un sujeto armado iba caminando por la avenida Fuerza Aérea, generando pánico entre los transeúntes, por lo cual se inició un operativo de búsqueda, con las características descritas.

Minutos después, sobre la avenida en mención se logró la detención de Juan de 43 años de edad, a quien se le localizó un arma fajada a la cintura, la cual resultó ser de juguete.

Por tal motivo, el probable infractor fue detenido y trasladado a la comandancia zona sur de la policía municipal para su registro, donde un juez calificador determinó la sanción correspondiente por la falta administrativa que cita portar un objeto que cause pánico entre la ciudadanía.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a cualquier persona o vehículo sospechoso que vea rondando por su vecindario, al número de emergencia 066.

Tags: