Local

Retornan diputados iniciativa a Eliseo Compeán para su replanteamiento

Chihuahua.- Este día, los integrantes de la Diputación Permanente aprobaron el dictamen, emanado de la Junta de Coordinación Parlamentaria, para retornar iniciativa a su creador en...
  • Por José Oswaldo
Retornan diputados iniciativa a Eliseo Compeán para su replanteamiento

Chihuahua.- Este día, los integrantes de la Diputación Permanente aprobaron el dictamen, emanado de la Junta de Coordinación Parlamentaria, para retornar iniciativa a su creador en la cual se pretendía reformar ordenamientos estatales en materia de responsabilidad oficial.

Lo anterior, dado a que en las consideraciones del Dictamen aprobado por unanimidad de votos, se especifican las adecuaciones que varios ordenamientos estatales y federales han tenido en materia de responsabilidades de los funcionarios públicos.

Es por esto, que se regresó el documento, para que el iniciador revise y compare su documento, con las Leyes recién creadas en la materia, y así tomar la decisión de presentar o no una nueva Iniciativa de Ley, dejando a salvo los derechos previstos en el artículo 102 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

Dicha iniciativa fue presentada por el diputado con licencia, Eliseo Compeán Fernández, en el mes de octubre del 2014 y se turnó a la Junta de Coordinación Parlamentaria para su estudio.

Tags: