Policial

Sorprende empleado de supermercado a mujer robando

Chihuahua.- En hechos sucedidos al sur de la ciudad, policías municipales detuvieron a una mujer quien dijo llamarse Violeta D. de 29 años de edad, la cual pretendía sustraer mercancía...
  • Por José Oswaldo
Sorprende empleado de supermercado a mujer robando

Chihuahua.- En hechos sucedidos al sur de la ciudad, policías municipales detuvieron a una mujer quien dijo llamarse Violeta D. de 29 años de edad, la cual pretendía sustraer mercancía de un supermercado, sin pagarla.

Los agentes preventivos respondieron al llamado realizado por un empleado del local comercial, quien se percató del intento de robo y solicitó el apoyo a la línea de emergencias 066.

Los uniformados localizaron a la probable delincuente al exterior de la tienda, cargando varios artículos con un valor aproximado de cuatrocientos pesos, de los cuales no pudo demostrar su procedencia.

Por tal motivo, fue registrada en la comandancia zona sur de la policía municipal; posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo a local comercial sin violencia.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a cualquier persona o vehículo sospechoso que vea rondando por su domicilio, al número de emergencia 066.

Tags: