Local

Analiza vialidad nudo vehicular que se genera en la Tomás Valles y Cantera

Chihuahua.- El Director de Vialidad, Jaime Enríquez comentó que están llevando a cabo un estudio de para darle viabilidad a ese nudo que se forma en la Tomás Valles y Cantera,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Analiza vialidad nudo vehicular que se genera en la Tomás Valles y Cantera

Chihuahua.- El Director de Vialidad, Jaime Enríquez comentó que están llevando a cabo un estudio de para darle viabilidad a ese nudo que se forma en la Tomás Valles y Cantera, explicando que si en el transcurso de estos días nos se generan accidentes que afecten al tráfico vehicular en este cruce, así se quedará.

"Estamos analizando todas las aristas, lo que sí les puedo decir es que las aristas que ahora tiene la cantera son mucho menores a los problemas que nos daba anteriormente", explicó.

Jaime Enríquez pidió a la ciudadanía, en específico a los afectados por el cruce de Cantera y Tomas Valles que tengan paciencia, ya que este este proyecto que se planteó se trata de tener una viabilidad más sana tanto para conductores como para peatones.

Con respecto al estudio que se está llevando a cabo, detalló que este se inició desde que se puso en circulación la circulación vehicular en la Cantera, notando que el flujo de autos aumenta en las horas pico.

Tags: