Local

El rancho de 8 mil hectáreas del gobernador le da para 400 cabezas: De la Rosa

Chihuahua.- Luego de la polémica que se desató por la entrevista realizada al gobernador del estado, César Duarte, sobre la cantidad de propiedades que posee, el coordinador de la...
  • Por Gabino Sandoval
El rancho de 8 mil hectáreas del gobernador le da para 400 cabezas: De la Rosa

Chihuahua.- Luego de la polémica que se desató por la entrevista realizada al gobernador del estado, César Duarte, sobre la cantidad de propiedades que posee, el coordinador de la bancada priísta, Rodrigo de la Rosa, señaló que el rancho que dicen que tiene el mandatario estatal, de ocho mil hectáreas, no es mucho, pues solamente le da para tener 400 cabezas de ganado.

De la Rosa, señaló que en el estado existen más de 150 ganaderos que toda su vida se han dedicado a la producción de ganado y tienen ranchos "muchísimo" más grandes que el que dicen que el gobernador actual tiene en su poder.

Asimismo al ser cuestionado sobre la dudosa procedencia de la fortuna, que el mismo mandatario admitió tener, de 100 millones de pesos, afirmó que antes de ser gobernador era un comerciante y empresario.

En este sentido, afirmó que el mismo vio el cúmulo de facturas que la venta de vehículos le producían, así como cuando compró un terreno en la ciudad de Parral, el cual fraccionó para poder construir viviendas y posteriormente venderlas.

Tags: