Cancha

Logra tricampeonato equipo Century Mold en el softbol Nano Torres

Chihuahua.- Century Mold consiguó su tercer título consecutivo del grupo nocturno dentro de la serie de campeonato de la categoría de primera fuerza al vencer por la vía del...
  • Por Leopoldo López Baca
Logra tricampeonato equipo Century Mold en el softbol Nano Torres

Chihuahua.- Century Mold consiguó su tercer título consecutivo del grupo nocturno dentro de la serie de campeonato de la categoría de primera fuerza al vencer por la vía del nocaut en el partido definitivo a la escuadra de Deportivo Encinas dejando el marcador final de 18 carreras a 5.

"La clave de todo es la unión del equipo, cuando pasamos momentos difíciles eso es precisamente lo que nos ha sacado adelante", manifestó al término del partido el ingeniero Jorge Santana timonel campeón.

Una agradable noche vivieron sobre el diamante estadio Luis Fuentes Molinar, un buen de aficionados que en honor a la verdad sin duda esperaban una batalla más nivelada pero no fue así.

Y es que los tricampeones dieron un golpe letal al enemigo en la misma primera entrada al coronar racimo de nueve carreras, gracias al jonrón de Gerardo Sánchez con uno en base así como papa slam de Víctor Márquez sumado a ello doble producir de tres carreras de Juan Varela.

En el cierre Armando Aponte le quitó la blanqueada a los ahora tres veces subcampeones, pero Raúl de la Cruz con palo de la misma distancia marco el 10 carreras a 1 apenas en una entrada y media. Más tarde Luis Guillén pego cuadrangular solitario en el tercer rollo para poner el score 14 carreras a 2.

Luis Carlos Ayala sumó un título mas a su trayectoria, en cambio Mario Martínez sufrió el descalabro. De esta manera Century Mold alcanzó su onceavo título en la historia dentro de la liga Nano Torres.

Tags: