Espectáculos

Will Smith es gay, lo avienta del clóset madame de Hollywood

Hollywood está de cabeza, los rumores quizá no dejen dormir a más de uno, en cualquier momento un canal de televisión podría pasar una lista completa de los actores gay...
  • Por Ely
Will Smith es gay,  lo avienta del clóset madame de Hollywood

Hollywood está de cabeza, los rumores quizá no dejen dormir a más de uno, en cualquier momento un canal de televisión podría pasar una lista completa de los actores gay de la meca del cine y hay que estar listos con una libreta para anotar y tener qué
comentar.

¿Ya no cabrán en el clóset? ¿Se necesitará uno más grande? Lo cierto es que una “célebre madame” de Hollywood, quien es dueña de un círculo de prostitución masculina de lujo en California, está por desalojar ese mueble que usualmente se usa para guardar ropa y que ahora está ocupado por actores de cine.

El primero que sale del clóset, no por voluntad propia, sino porque la tal “madame” lo empujó es Will Smith, quien presuntamente contrató los servicios de hombres trabajadores de este círculo de prostitución.

El sitio de Internet del periódico “20 Minutos” de España da a conocer esta nota en la que la “madame” asegura que los servicios se le brindaban a Smith quien casi la obligaba a prometerle total discreción, pero como su corazón no es bodega, pues ayer salió a la luz pública su declaración: “Will Smith es gay”.

“Después de convencerle de que podía prometérselo, me pidió un chico. Tenía entonces trabajando a 14 chicas y 2 chicos. Muchos se sorprenderían de ver cuántas estrellas de Hollywood me piden a los chicos”, comenta la “madame”.

Más estrellas de Hollywood podrían desalojar el clóset en los próximos días, si los comentarios de esta señora en la que Will Smith no puede volver a confiar, resultaran ciertos.

Ahora resulta que el matrimonio que lleva el “Príncipe del Rap” con la actriz Jada Pinkett-Smith quizá sea una farsa para tapar la homosexualidad de ambos, otro rumor que sale a raíz de la indiscreta “madame”.

Smith, dice la información del matutino español, estuvo varios años requiriendo sus servicios para acceder a círculos de prostitución masculina hasta que ésta se mudó a Manhattan.

SABÍAS QUE…

Smith y Jada Pinkett llevan casados desde el año 1997 y tienen dos hijos en común. Es considerado uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

UNA SUPUESTA ‘CURA’

Se dice, en la farándula hollywoodense, que la Cienciología vuelve heterosexuales a los homosexuales y como Will Smith es simpatizante reciente de esta religión, pues existe otra agravante para pensar que los rumores son ciertos.

Un ex cienciólogo llamado Michael Pattinson demandó a la iglesia de la Cienciología por que no se le quitó su homosexualidad y eso que pagó 500 mil dólares para que lo “curaran”.

El actor de películas como “Hombres de Negro” y “Soy Leyenda” no se considera dentro de la Cienciología, sino como un estudiante de todas las religiones del mundo, aunque fue educado como católico. 

Tags: