Local

Dice de la Rosa que es lo más sano el dejar proyecto de alumbrado a la siguiente administración

Chihuahua.- Luego de que el día de ayer se bajara de los asuntos pendientes la licitación para el proyecto de alumbrado público y se cancelara el mismo en la capital del estado, el...
  • Por Gabino Sandoval
Dice de la Rosa que es lo más sano el dejar proyecto de alumbrado a la siguiente administración

Chihuahua.- Luego de que el día de ayer se bajara de los asuntos pendientes la licitación para el proyecto de alumbrado público y se cancelara el mismo en la capital del estado, el coordinador de la bancada priísta, Rodrigo de la Rosa, señaló que  es lo más sano el que se deje esta situación a la siguiente administración.

Lo anterior, a decir del legislador ya que es un proyecto a gran escala le corresponde a la siguiente administración el ver la factibilidad financiera para realizar una modificación de esa magnitud en la capital del estado.

Asimismo, señaló que es un proyecto a largo plazo además de necesario para la ciudad, por lo que lo más sano es que la siguiente administración se encargue del mismo.

De igual forma, aseveró que el poder legislativo estará revisando la petición una vez que la secretaría del ayuntamiento lo turne a ellos para darle el trámite correspondiente.

Tags: