Local

Sentencian a más de dos años por robo a mano armada

Chihuahua.- Mediante la indagación llevada a cabo por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, se lograron recabar las suficientes evidencias incriminatorias...
  • Por Cynthia
Sentencian a más de dos años por robo  a mano armada

Chihuahua.- Mediante la indagación llevada a cabo por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, se lograron recabar las suficientes evidencias incriminatorias en las que se hace constar que Enrique Alberto Gallegos Chico, asaltó a mano armada un local comercial.

Los hechos por los que pasará dos años, cuatro meses en prisión tuvieron verificativo el 16 de mayo de 2015, en un negocio ubicado en el Periférico de la Juventud donde llegó a bordo de un vehículo Ford Fiesta, ingresó en posesión de un arma tipo revolver y se apoderó de ocho mil pesos producto de las ventas del día.

Tras lograr su cometido, el agresor fue sorprendido fuera del establecimiento por Policías Municipales, quienes lograron su detención en flagrancia cuando trataba de huir en el automóvil.

Con base a las pruebas físicas, testimoniales y de gabinete presentadas por la Ministerio Público ante un Juez de Garantía, le fue dictada una pena privativa de la libertad, al ser encontrado penalmente responsable de los hechos antes descritos

Tags: