Noticias

Celebrará Zodiac Aerospacial su aniversario 10 con expansión de planta

Chihuahua.- Felipe Sandoval, Director general de Zodiac Aerospace y Baptiste Valois, Director de desarrollo integral de la compañía, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer la celebración...
  • Por Mariel Sifuentes
Celebrará Zodiac Aerospacial su aniversario 10 con expansión de planta

Chihuahua.- Felipe Sandoval, Director general de Zodiac Aerospace y Baptiste Valois, Director de desarrollo integral de la compañía, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer la celebración de su décimo aniversario en la capital, quienes empezaron en el año 2007 a trabajar en la región. 

Por lo cual se dio a conocer que con la inauguración de la expansión de la planta 3 la próximo 30 de agosto, se festejará el aniversario de la compañía a nivel local, Felipe Sandoval señaló que la espansión se hará a la planta que se dedica a la creación arneses especializados, espacio de planta de toboganes y el sistema hidráulico de los aviones que dará cabida de 200 a 300 empleos más, de los tres mil que actualmente laboran en la planta. 

También compañía celebrará este año su aniversario 120 a nivel mundial, ya que es la compañía aeroespacial más antigua del mundo, la cual cuenta con 35 mil empleados en todo el mundo, de los cuales 5 mil 500 laboran en México, según informó Baptiste Valois.

La empresa Zodiac Aerospace, que ya cuenta con cinco plantas en la localidad se dedica a diversas actividades para mejora y creación de aviones como lo es la creación de sistemas de evacuación para aviones, así como a ensambles de asientos para aeronaves; también trabaja en el diseño e innovación de productos nuevos para los aviones, en área ejecutiva y comercial, entre otro tipo de productores. 

Durante la rueda de prensa se dio a conocer que uno de cada 6 aviones cuneta con equipo de Zodiac Aerospace, así como es una de las 10 compañías a nivel mundial que dota de equipos a los aviones. 

Tags: