Espectáculos

Maribel Guardia no quiere que su hijo se parezca a Joan Sebastian

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, demostró en Por Siempre Joan Sebastian que no sólo es descendiente de dos grandes estrellas; sino que tiene mucho talento....
  • Por Ely
Maribel Guardia no quiere que su hijo se parezca a Joan Sebastian

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, demostró en Por Siempre Joan Sebastian que no sólo es descendiente de dos grandes estrellas; sino que tiene mucho talento. Sin embargo, ahora lo que lo tiene en los titulares es la declaración de su madre, quien destacó que no desea que su primogénito se parezca a su fallecido padre.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, la costarricense señaló que sabe que Juliancito trae en la sangre el talento y gusto por la música, lo cual heredó del "Poeta del Pueblo"; pero que no le gustaría que siguiera los pasos del compositor en el plano amoroso, debido a que el cantautor era famosos por ser todo un "Don Juan".

"Los genes son los genes y yo le pido a Dios que ojalá Julián no los haya heredado tanto en ese aspecto. Ojalá que haya heredado otros", comentó Maribel Guardia, quien siempre jamás ha hablado mal del fallecido cantante. La actriz puntualizó que sus declaraciones no tienen nada que ver con las infidelidades de Joan Sebastian, sino que es porque al tener tantas parejas se entrega el corazón en múltiples ocasiones.

"Yo creo que en el caso de Joan, él sufrió mucho también por las mujeres porque las mujeres somos complicadas. Tener una es complicado y tener tres ha de ser un dolor de cabeza. Ojalá que mi hijo pueda tener solo una mujer y atenderla y que Dios le diera ese regalo. Porque eso es un regalo; la capacidad de tener una pareja y de ser feliz con ella", enfatizó la mamá de Julián Figueroa.

Tags: